BSA | The Software Alliance se suma al Ecosistema STEM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de promover la innovación y la creatividad a partir del talento, ingenio y curiosidad de los niños gracias al pensamiento científico-analítico.

La BSA es la principal organización que defiende la industria global del software y combate la piratería alrededor del mundo; asimismo, invierte miles de millones de dólares al año en crear soluciones de software que promuevan el crecimiento de la economía, mejorar la calidad de vida moderna, conformar políticas públicas que promueven la innovación tecnológica, entre otras.

 

En BSA confiamos que a través del modelo de educación STEM, podemos lograr un mejor manejo del uso de software, ya que con la aparición de nuevas tecnologías es importante resaltar  y concientizar el uso legal y la importancia de ellas en las nuevas generaciones consumidoras y productoras.

El uso de software legal en México es un gran reto, en BSA trabajamos día a día con el propósito de que las nuevas generaciones entiendan la importancia del uso legal no solo del software si no de las nuevas tecnologías y cómo esto beneficia a la industria y al país.” Resalto Kiyoshi Tsuru, Country Manager de BSA México.

Recientemente, presentamos el estudio Global de Software 2018 el que reveló que en México el 49% del software instalado en las computadoras no tiene la licencia correspondiente para su uso, lo cual aumenta el riesgo de ataques cibernéticos y afecta las utilidades de las empresas. Esto representa una disminución de 3 puntos en comparación con el estudio anterior de BSA, publicado hace dos años y de 5 puntos respecto hace cuatro años, lo cual se debe en gran medida a las iniciativas para incentivar el uso de software legal en México.

 

Te invitamos a conocer más de BSA en nuestro sitio web: http://www.bsa.org

Conoce el estudio en más de 110 economías nacionales y regionales aquí: http://www.bsa.org/~/media/Files/StudiesDownload/2018_BSA_GSS_Report_eslatam.pdf

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *