La evolución educativa hacia las nuevas generaciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La evolución educativa hacia las nuevas generaciones.

El México actual se encuentra en muchas problemáticas; muchas de ellas pueden ser solucionadas desde la raíz. La raíz es la infancia, donde el desarrollo de individuos capaces y analíticos es nuestra prioridad.

Nos gusta ver al mejoramiento de condiciones como una escalera:

La Ciencia brinda a través del método científico herramientas para la creación de un juicio, de una actividad analítica así como de experimentación y comprobación de los resultados; la Ciencia crea nuevas teorías y nuevo conocimiento.

Las Matemáticas son cruciales para el desarrollo de un pensamiento lógico, así como una vital herramienta para la comunicación, desarrollo y entendimiento  de la Ciencia, por lo que para subir el escalón se tiene que tomar de la mano a la Ciencia y las Matemáticas.

Una vez en el siguiente escalón, nos encontramos con la aplicación de aquel conocimiento; leyes, postulados creados por la Ciencia (a partir de las Matemáticas), la creación de dispositivos o el mejoramiento a cosas ya existentes y tangibles: la Ingeniería.

Con la intervención de la Ingeniería, automáticamente subimos al siguiente escalón: La Tecnología, ya que surge la creación de nuevas aplicaciones o métodos renovados del conocimiento.

Finalmente, la Tecnología crea empleos, aportes en investigaciones más precisas y un sinfín de acciones en las que en resumen, la Tecnología aporta a la humanidad.

Observando esta escalera, en Altium Systems nos dimos cuenta de cuán vital es, por lo que decidimos utilizar y fomentar el sistema STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas; por sus siglas en inglés) en la Ciudad de México, en su población más joven que se encuentra en pleno desarrollo para así mejorar sus aptitudes y con esto que se acerquen a profesiones STEM, las cuales contribuirán de manera significativa al progreso y mejora de nuestra nación.

 

Así que… ¡Con Altium Systems vamos por más STEM en México!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *