Manos calientes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tocar el piano o el violín; escuchar jazz; actuar en una obra escolar, aunque te toque salir de árbol; dedicar tiempo a leer un buen libro o inventar una lámpara que se enciende con el calor de tu mano, son sólo algunas de las cosas que puedes hacer con 16 años de edad.

Para ser precisos, hablamos de Ann Makosinski, una chica tan versátil que lo mismo sabe pasarse un buen rato con sus amigos, que investigando para traer a la realidad las cosas que se le ocurren, como una lámpara que no necesita baterías, sino que toma el calor de tu mano y lo usa como fuente de energía.

¿Le sudaban mucho las manos o cómo diantres se le ocurrió?

La cosa es que Makosinski asoció ideas: el cuerpo puede generar mucho calor, hasta para empañar los vidrios + el calor es energía + una lámpara se enciende con energía = una lámpara puede encenderse con el calor que genera el cuerpo.

Lo siguiente fue investigar, para que esta idea no solo se quedara en el aire como muchas que se nos ocurren, pero que solo las guardamos en los archivos de una compu imaginaria.
Se encontró con muchos datos, incluso algunos que dicen que en tan solo treinta minutos, el cuerpo humano puede generar suficiente calor para hervir dos litros de agua. Si pensabas que te sudaba mucho la mano cuando estás con esa persona que te gusta, eso no es nada.

Si pensabas que hacer algo absurdamente arriesgado en youtube era la única forma de hacerte famoso, te diré que Makosinski ha sido invitada a varios programas de televisión, ha aparecido en varias revistas, tan importantes como Forbes, y ganado más de diez premios por su invento, incluyendo una muuuy buena lana.

Makosinski no se quiere quedar festejando sus glorias pasadas, pues ahora ya está en la universidad para seguir descubriendo cosas; ya inventó también una jarra que usa el agua caliente para cargar tu celular… ¿What da faaa…?

Dentro de todas las cosas que puede hacer en tus ratos libres, puedes hacer lo que te venga en gana y también probar si alguna de las locas ideas que has tenido se puede llevar a cabo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *