Nosotros

Movimiento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, que involucrando a todos los actores sociales busca impulsar la innovación y el aprendizaje STEM en México y Latinoamérica.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es una iniciativa que busca con todas sus acciones: Generar investigación relevante e indicadores de impacto para asegurar que con su misión y visión nuestro país abone a la transformación de la región, propiciando la innovación para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, todo esto con un enfoque de género.

Busca concientizar a los padres de familia y a la sociedad en general de la importancia de estos temas. Asimismo, empoderar a los maestros para que funjan como agentes de cambio y propiciar vocaciones STEM a través del acompañamiento y diversas estrategias para el desarrollo y detección de talento.

Movimiento STEM se propone como un interlocutor y concentrador de esfuerzos para integrar el Ecosistema STEM en el país, sumando a su causa a la iniciativa privada, cámaras sectoriales, OSCs, gobierno, academia, comunidad emprendedora y organismos no gubernamentales nacionales e internacionales.

Es una iniciativa avalada por Global STEM Alliance y la Academia de Ciencias de Nueva York.

Para afrontar este reto en Movimiento STEM implementaremos 4 ejes de acción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Nuestra Misión es inspirar las mentes que cambiarán el mundo.

Nuestra Visión es ser el faro que desarrolle, conecte, concentre y propague el conocimiento en STEM en la región.