Nosotros

QSQuienes Somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Movimiento STEM AC es asociación sin fines de lucro, creada por la fundadora de Profesor Chiflado, que involucrando a todos los actores sociales, busca desarrollar en la juventud mexicana las habilidades indispensables para competir en el mundo laboral del siglo XXI.
Es una iniciativa avalada por Global STEM Alliance y la Academia de Ciencias de Nueva York.

STEM más allá de agrupar las materias de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (por sus siglas en inglés). Es un movimiento que busca desarrollar de manera profunda el pensamiento científico y matemático. Propone un aprendizaje basado en la solución de problemas y desarrolla habilidades requeridas para solucionar los grandes desafíos de la humanidad y asimismo acceder a nuevas oportunidades de trabajo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Nuestra Misión es inspirar a las mentes que cambiarán el mundo.

Nuestra Visión es impulsar la innovación y el aprendizaje STEM en México y Latinoamérica.

Es decir, queremos concientizar a los padres de familia y maestros en la importancia de desarrollar competencias STEM en nuestros jóvenes y adolescentes para que tengan las habilidades para afrontar los nuevos retos del mercado laboral en la Cuarta Revolución. Asimismo buscamos generar una red de mentores y diversas estrategias para detección de talento.

Movimiento STEM AC se propone como un concentrador de esfuerzos, para crear el ecosistema STEM en la región, sumando a su causa a iniciativa privada, gobiernos, OSCs, la academia, medios de comunicación, comunidad emprendedora y organismos internacionales e incidir en tan importante problemática.