EduSTEM y Especialistas

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a organizaciones e instituciones expertas en Educación STEM/EduSTEM, además de especialistas que están impulsando los empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente en América Latina y el Caribe

¡Conóceles!

Acercándote al Universo

Promoción y desarrollo de Educación, Ciencia, Tecnología, Innovación y #ComunidadEspacial.

Conoce más

AIFYC

La Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación A.C. son especialistas en la formación y certificación de competencias profesionales con metodologías de vanguardia diseñadas para elevar el estándar de desempeño y empleabilidad de nuestros clientes.

 

Conoce más

Ant-Bots Technology

Realizan Talleres de Robótica y Ciencias.

 

Conoce más

ApiSec Learn

Soluciones educativas: herramientas para profesores y estudiantes para aprender y crecer en un mundo que cambia rápidamente.

Conoce más

Aracnia

Aracnia nace con el propósito de democratizar el acceso al conocimiento, la tecnología y la innovación.Bajo el modelo de agencia de innovación trabaja para acelerar el desarrollo de instituciones privadas al poner a su alcance el conocimiento, la tecnología y la innovación. La promesa de Aracnia es ayudar a las empresas a unir los puntos para lograr el éxito: conectando ideas, talento y conocimiento.

Conoce más

Baud

Es un equipo de diseño multidisciplinario dedicado a empoderar a la comunidad tecnológicamente.

Conoce más

BWEE

Comunidad internacional en torno al aprendizaje STEAM+Robótica. Su sistema de enseñanza de robótica, llevará a tu escuela al siguiente nivel de desarrollo de habilidades en tus alumnos con el Modelo STEAM.

Conoce más

CACECA

Acreditación de Pogramas Académicos y Consultorias

Conoce más

Clubes de Ciencia 

Asociación civil que promueve entre estudiantes mexicanos oportunidades educativas y profesionales en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Conoce más

Code Monkey

CodeMonkey es un programa líder de codificación para niños. A través de sus cursos galardonados, millones de estudiantes aprenden a codificar en lenguajes de programación reales.

Conoce más

Code Party

Acercar a la niñez de México y Latinoamérica al conocimiento, uso y aplicación creativa de la tecnología desterrando la idea: “aprender es aburrido”

Conoce más

Codepeques

Cursos de programación con software scratch, a nivel online y presencial con 3 niveles: básico, intermedio, avanzado. Tech camp curso de electricidad, electrónica, robótica y edición de video donde los pequeños aprenden herramientas tecnológicas para el desarrollo de un proyecto final.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM+

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com