Integrantes Ecosistema STEM

Integrantes Ecosistema STEM

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a instituciones, organizaciones y proveedores de EduSTEM para generar el crecimiento exponencial de la Educación STEM en el país. Contamos con diversos programas de capacitación, visibilidad, vinculación y acompañamiento.

 ¡Conoce a los proveedores de Educación STEM más importantes de México!

Develand

Son una academia dedicada y comprometida con el desarrollo de talento en México y el mundo, buscamos enseñar herramientas y desarrollar habilidades para la creación de videojuegos con sentido y significado.

Conoce más

Digital Family

Su pasión por la educación está presente en lo que hacemos día a día, ya sea trabajando en un proyecto de innovación educativa o conectando con comunidades de padres de familia, docentes y estudiantes.

Conoce más

Edacom

Son proveedores de Soluciones en Tecnología Educativa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la educación en México y distribuidor autorizado de la marca LEGO® Education, DOBOT y Darbot en México desde 1999.

Conoce más

Ediarte

Genera programas pedagógicos STEAM para inspirar la creatividad a partir de la educación artística y cultural.

Conoce más

Edvolution

Es un socio estratégico en innovación y tecnología educativa, especializado en preparar a tu escuela para los retos del S.XXI.

Conoce más

El Centro Mexicano de Divulgación Científica

Su objetivo principal es dar a conocer temas de Ciencia a la Sociedad. Despertar el interés y la curiosidad, sobre todo en los niños, por saber más.

Conoce más

El Garage Project Hub

Es un espacio creativo que diseña experiencias de aprendizaje innovadoras a través de la metodología STEM (Ciencia, Tecnología Ingeniería y Matemáticas) con impacto social.

Conoce más

El Nodo

Estación Creativa es un cluster creativo, es decir, un conglomerado de espacios especializados para el encuentro, experimentación, capacitación y producción de arte, diseño y tecnología.

Conoce más

Erandi Aprende

Es una plataforma de educación personalizada y de aprendizaje creativo. Creemos que el futuro de la educación no está en la información sino en el pasar de ella al conocimiento y a la pasión por crear.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:
 

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@movimientostem.org