EduSTEM y Especialistas

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a organizaciones e instituciones expertas en Educación STEM/EduSTEM, además de especialistas que están impulsando los empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente en América Latina y el Caribe

¡Conóceles!

Coding Dojo

bootcamps de desarrollo web, data science, ciberseguridad, Ux/Ui, cloud computing, entre otras 25 carreras en tecnología.

Conoce más

Colaboración Lidxi

Lidxi STEAM una iniciativa de la Colaboración Lidxi A.C., y que en conjunto con Marie’ STEAM (Empresa) y colaboraciones llevan educación STEAM a comunidades indígenas y rurales, haciendo de este tipo de educación accesible para todos.

Conoce más

Commonlit

Ofrece materiales de instrucción de alta calidad y 100% gratuitos para apoyar el desarrollo de alfabetización para los estudiantes en los grados 3-9.

Conoce más

Conectadas

Buscan impulsar a mujeres en sectores de teleinformación y crear las condiciones adecuadas que permitan su inclusión y liderazgo con igualdad de oportunidades en los ámbitos público, privado, académico y social.

Conoce más


Crea Eduu

Somos una empresa de educación STEAM comprometida con la formación de estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria en habilidades STEAM. Nuestro método multiprograma ofrece programas completos de trabajo que incluyen herramientas y acompañamiento personalizado, para que las escuelas puedan ofrecer a sus estudiantes una educación integral en tecnología. Además, ofrecemos programas educativos internacionales de alta calidad.

Conoce más


CreativaKids

Son una empresa mexicana que nació con la idea de ofrecer productos innovadores que diviertan y eduquen a niños y no tan niños en las tecnologías y habilidades necesarias para triunfar en el futuro.

Conoce más

Develand

Son una academia dedicada y comprometida con el desarrollo de talento en México y el mundo, buscamos enseñar herramientas y desarrollar habilidades para la creación de videojuegos con sentido y significado.

Conoce más

Dei-Mente

Empresa dedicada a la investigación y creación de tecnología educativa gracias a la participación de ingenieros, pedagogos, abogados, docentes y doctores en educación.

Conoce más

DigiMente

DigiMENTE es un programa que fortalece habilidades de análisis crítico de la información, reflexión ética, entre otras, al usar plataformas digitales. 

Conoce más

Digital Family

Su pasión por la educación está presente en lo que hacemos día a día, ya sea trabajando en un proyecto de innovación educativa o conectando con comunidades de padres de familia, docentes y estudiantes.

Conoce más

DISRUPTIVO TV

Somos el principal medio y plataforma de educación de emprendimiento social en español.

Conoce más

Digital Frontier TV

Producción de Contenidos Digitales STEM Difusión (Streaming) Contenidos Digitales STEM

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com