EduSTEM y Especialistas

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a organizaciones e instituciones expertas en Educación STEM/EduSTEM, además de especialistas que están impulsando los empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente en América Latina y el Caribe

¡Conóceles!

Ecopil

Ecopil Arte Crea Conciencia AC, es una Asociación Civil mexicana con 12 años de experiencia desarrollando un modelo para la construcción de buenas prácticas basado en Innovación Social & Gestión Ambiental, para entender el mundo, impulsar el talento y mejorar el entorno.

Conoce más

Edacom

Son proveedores de Soluciones en Tecnología Educativa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la educación en México y distribuidor autorizado de la marca LEGO® Education, DOBOT y Darbot en México desde 1999.

Conoce más

Ediarte

Genera programas pedagógicos STEAM para inspirar la creatividad a partir de la educación artística y cultural.

Conoce más

Educación para Compartir

Es una organización internacional sin fines de lucro que forma mejores ciudadanos globales a través de la innovación educativa basada en el poder del juego.

Conoce más

Edpuzzle

Edpuzzle nació en el 2013 con el objetivo de ayudar al profesorado para atender a la diversidad en el aula. Hoy en día, esta plataforma educativa recomendada por la UNESCO cuenta con más de 25 millones de vídeo lecciones enriquecidas con preguntas y listas para usar. Edpuzzle cuenta con más de 500,000 escuelas activas en más de 190 países.

Conoce más

Educando

Capacitamos a maestros y directores de escuelas públicas en México y Brasil para crear un futuro mejor para la juventud latinoamericana.

Conoce más

Eduspark

Es una solución innovadora y efectiva para la educación, tanto para clases presenciales como virtuales, respaldada por más de 20 años de experiencia digital y resultados probados por su eficaz metodología basada en neuroeducación.

Conoce más

EduWit

Su misión esmisión es proporcionar acceso igualitario a la educación STEAM y las herramientas tecnológicas para niños y jóvenes de cualquier región, fomentando su creatividad e innovación a través de Kits Educativos, desafíos y talleres que potencien su ingenio, creatividad y habilidades, convirtiéndolos en los líderes que enfrenten los desafíos del futuro.

Conoce más

Edvolution

Es un socio estratégico en innovación y tecnología educativa, especializado en preparar a tu escuela para los retos del S.XXI.

Conoce más

El Centro Mexicano de Divulgación Científica

Su objetivo principal es dar a conocer temas de Ciencia a la Sociedad. Despertar el interés y la curiosidad, sobre todo en los niños, por saber más.

Conoce más

El Garage Project Hub

Es un espacio creativo que diseña experiencias de aprendizaje innovadoras a través de la metodología STEM (Ciencia, Tecnología Ingeniería y Matemáticas) con impacto social.

Conoce más

El Nodo

Estación Creativa es un cluster creativo, es decir, un conglomerado de espacios especializados para el encuentro, experimentación, capacitación y producción de arte, diseño y tecnología.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com