EduSTEM y Especialistas

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a organizaciones e instituciones expertas en Educación STEM/EduSTEM, además de especialistas que están impulsando los empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente en América Latina y el Caribe

¡Conóceles!

Encauce

Encauce estimula el potencial de las personas e impulsa su autorrealización dotándolas de herramientas que les ayudan a reconocerse, identificarse, diseñar y proyectar sus fortalezas e intereses.

Conoce más

Equipo Latinoamericano de Ciberseguridad

Capacitación y entrenamiento inclusivo en ciberseguridad para la integración de equipos juveniles que participen a nivel mundial. Liderazgo y mentoría para los integrantes del equipo Latinoamericano de Ciberseguridad.

Conoce más

Erandi Aprende

Es una plataforma de educación personalizada y de aprendizaje creativo. Creemos que el futuro de la educación no está en la información sino en el pasar de ella al conocimiento y a la pasión por crear.

Conoce más

Escalab Tech

En Escalab te ayudamos a prospectar, reclutar y entrenar a los mejores developers junior de Latam para tu empresa.

Conoce más

Espíritu Campeón

Espíritu de Campeón es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la educación formativa, productiva, preventiva, sustentable y vivencial en donde incluimos a familias de escasos recursos y niños con necesidades educativas especiales.

Conoce más

Eureek’a

Campamentos temáticos sobre ciencias espaciales para niños de 6 a 12 años -Charlas y mentorias sobre STEM.

Conoce más

Exic

Ofrecen soluciones tecnológicas innovadoras a toda la industria educativa.

 

Conoce más

Forelang

Es una firma consultora joven y dinámica especializada en la innovación y desarrollo de organizaciones del sector gubernamental y empresarial a través de la profesionalización del individuo.

Conoce más

Fundación Beca

Otorgamos becas parciales para Mexicanos y LATAM para iniciar los estudios de nivel superior en México y el extranjero.

Conoce más

Fundación Catalunya La Pedrera

Programas de impulso de vocaciones científicas y tecnológicas entre jóvenes pre-universitarios, a través de experiencias de inmersión en proyectos de investigación reales, desarrollados en Centros de Investigación, Universidades y Hospitales y de la mano de investigadores/as en activo.

Conoce más

Fundación Contigo es posible

Fundación Contigo es Posible A.C, una organización de la sociedad civil que defiende el derecho a la educación científica de calidad y promueve la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) en Tabasco.

Conoce más

Fundación RobotiX

Organización sin fines de lucro que impulsa la Robótica y el desarrollo de habilidades STEAM en la niñez y juventud de México, a través de diferentes programas educativos. Buscamos innovar en la educación, con el objetivo de brindar mejores oportunidades a las nuevas generaciones.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com