EduSTEM y Especialistas

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a organizaciones e instituciones expertas en Educación STEM/EduSTEM, además de especialistas que están impulsando los empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente en América Latina y el Caribe

¡Conóceles!

Marie’ STEAM

Marie’ STEAM es un Maker Space ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. Aquí se ofrecen cursos y talleres STEAM al público en general, y también está como proveedor externo de una escuela privada y de un CAM del estado, capacitando a alumnos y docentes.

Conoce más

Math2Me

Creamos contenido de matemáticas en nuestro canal de Youtube que permite a las personas estudiar por su cuenta, además de motivar a través de trucos, retos y entrevistas con diversos profesionales.

Conoce más

Matific

La visión de Matific es ofrecer a cada niño de cada país una experiencia matemática de la mayor calidad posible. Para lograrlo, ponemos nuestros principios pedagógicos en el corazón de todo lo que hacemos.

Conoce más

Mathika

Es una plataforma que potencia el desarrollo de habilidades y la construcción de una base de conocimientos matemáticos mediante la experimentación digital.

Conoce más

Mass Ed

Es una empresa EdTech recientemente formada que se especializa en servicios de análisis de aprendizaje dentro de aplicaciones de educación superior. Nuestro objetivo es potenciar la calidad del aprendizaje en línea con nuestros servicios de Gestión de Programas en Línea (OPM) y nuestra solución integral para la generación de analítica académica: “edden”.

Conoce más

Mind The Gap

Somos un equipo de apasionados en acompañar la transformación de las organizaciones para que sean más humanas, innovadoras y sostenibles.

Conoce más

MT Net

Somos el equipo experimentado que te entrega soluciones tecnológicas para cubrir tus necesidades estratégicas y alcanzar tus metas.

Conoce más

Mujeres Empoderadas Ac

En Mujeres Empoderadas, la convivencia y el amor por lo que hacemos notiene un fin. La inspiración entre nosotras se vive a diario. ¡Conoce nuestros éxitos!

Conoce más

My Robot Time Mx

Es una marca de robots educativos, que cuenta con distintos productos que se adaptan a las edades y necesidades de aprendizaje del alumno.

Conoce más

Netec

Netec es líder en capacitación en TI y entrenamiento en soft skills en latinoamérica. En Netec contamos con programas enfocados a independientes y empresa.

Conoce más

Netica

Programa de educación tecnológica para la enseñanza de matemáticas, ciencias, e informática a través de la robótica.

Conoce más

Olascoaga®

Es una empresa social enfocada al empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género.

Conoce más

PAPALOTE Museo del Niño

Museo Interactivo: ¡Toca, Juega y Aprende!

Conoce más

Persiste A.C.

Persiste A.C. fue fundada en el 2014 con la misión de crear espacios para el desarrollo de las STEAM y el aprendizaje basado en proyectos entre niñas, niños y adolescentes en México.

Conoce más

PhET

Las simulaciones de PhET se basan en investigación educativa extensiva e involucran a los estudiantes mediante un ambiente intuitivo y similar a un juego, en donde aprenden, exploran y descubren.

Conoce más

PLM del Norte

Nuestra empresa se ha convertido en un referente de distribución, soporte y entrega de herramientas de CAD, CAM, CAE, PDM, Manufactura Digital y Servicios de Ingeniería.

Conoce más

Play Aprende

A través del juego, entretenimiento y experiencias de aprendizaje, desarrollamos inteligencia emocional, habilidades esenciales para el futuro como: Empatía, resiliencia, creatividad, pensamiento crítico entre otras. Así como STEAM (Ciencias, tecnología, programación, robótica y más). 

Conoce más

PROFE

Es una Programa Oaxaqueño de Fortalecimiento a la Educación que tiene como propósito fortalecer la educación en el Estado de Oaxaca.

Conoce más

REMATECH

Empoderamos a personas tecnológicamente-marginadas que aspiran a una mejor vida, brindándoles tecnología sostenible, funcional y garantizada (actualmente computadoras) cuidando su patrimonio y ofreciéndoles la asesoría y el soporte adecuados.

Conoce más

ROBO – ED

Ofrecemos; kits de robótica, contenidos educativos, capacitación docente, partes, refacciones, asesoría; una solución integral en Robótica Educativa aplica a educación en linea.

Conoce más

RoboGenius

Empoderar a las niñas, niños y jóvenes de América Latina en el uso de la tecnología para desarrollar proyectos de alto impacto social, desarrollando soft skills.

Conoce más

SitEducativa

Empresa 100% mexicana formada por alumnos, maestros, padres de familia y un gran equipo de entusiastas por la educación, todos comprometidos e inmersos en el proceso enseñanza aprendizaje diseñando e implementando proyectos que permitan hacer de la educación y de las aulas un espacio dedicado a la innovación, al desarrollo de la creatividad, al conocimiento de las ciencias y humanidades.

Conoce más

Smart Touch

Son pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, integrando Hardware y Software revolucionario

Conoce más

Space Xplorers

Somos una iniciativa comprometida con la educación a través de la exploración, creatividad y el emprendimiento. Nuestros programas y talleres están diseñados bajo el método STEAM de acuerdo a los parámetros educativos de la Secretaría de Educación, de NASA y al modelo de Escuelas Motoras de Cultura Emprendedora, con el objetivo de alcanzar un máximo potencial en las capacidades sociales y académicas de niños, niñas y adolescentes.

Conoce más

Robonáticos 7565

Nuestro objetivo no es solo enseñar cómo construir un robot, nuestro objetivo es enseñar cómo construir una sociedad mejor y convertirnos en un gran líder STEM.

Conoce más

RoboTecnia

En RoboTecnia formamos a niños y jóvenes con conocimientos y habilidades para afrontar el futuro. Es por eso que nuestra prioridad número uno es fomentar en ellos el trabajo en equipo, la sana competencia y el respeto mutuo, ayudándolos a desarrollar su pensamiento lógico-matemático, coordinación motriz, pensamiento computacional y a explorar su creatividad con un enfoque académico orientado a la ciencia y tecnología.

Conoce más

Starlearn

La plataforma educativa de robótica, programación y nuevas tecnologías, para niños de 10 a 16 años.
¡Consigue que tu hijo aprenda superando retos y misiones espaciales!

Conoce más

STEM For Kids México

STEM For Kids es una organización con sede en Raleigh, Carolina del Norte, fundada en 2011 y con experiencia en cinco países (Estados Unidos, México, Canadá, Dubai y Arabia Saudita).

Conoce más

Studially

Ofrecen herramientas para un desarrollo integral como habilidades blandas, finanzas personales y orientación profesional.

Conoce más

Studiorum

Potencializamos a las instituciones educativas en México con programas de innovación educativa y tecnológica, creando ventajas competitivas de posicionamiento y fuentes de ingresos adicionales.

Conoce más

Tecnología Quirino

Es una empresa dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar nuestro potencial, tanta tecnología como sea necesaria, tanta humanidad como sea posible.

Conoce más

Talent Network

Fomentar el conocimiento y enseñanza de disciplinas relacionadas con la tecnología, los negocios, la educación, la ciencia y el emprendimiento. Contribuir al progreso de las habilidades y capacidades del talento en nuestro país.

Conoce más

TierraEd

Diseñamos oportunidades de encuentro, exploración, lectura y aprendizaje para niñxs, adolescentes y adultos, y creamos y compartimos conocimiento que les brinde la posibilidad de re-generar (se) a través de TierraED Consultoría, TierraED Expolrador@s, TierraED Proyecto y TierraED Summer Institute.

Conoce más

Turnitin

Es una empresa global dedicada a garantizar la integridad en la educación y mejorar significativamente los resultados del aprendizaje. Durante más de 20 años, Turnitin se ha asociado con instituciones educativas para promover la honestidad, la coherencia y la equidad en todas las áreas y tipos de evaluación.

Conoce más

United Federation of Science A.C

En divulgación creamos contenido para medios digitales así como programas para la capacitación de nuevos creadores de contenido y en educación realizamos contenido para plataformas virtuales.

Conoce más

Universum

Universum tiene como misión contribuir a la formación de una cultura científica y tecnológica, así como fomentar el interés por la ciencia y la tecnología.

Conoce más

Vínculo de 1 y Más A.C.

Diseño y Evaluación de proyectos y la Mentoría empresaria

Conoce más

We For

Wefor The Future es un espacio para que jóvenes de 21 a 25 años puedan aprender las habilidades que nadie les dijo que eran indispensables para conquistar el mundo profesional.

Conoce más

Women In Nuclear

Organización global que apoya y empodera a las mujeres a trabajar en ciencia nuclear y su aplicación en el mundo.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com