EduSTEM y Especialistas

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a organizaciones e instituciones expertas en Educación STEM/EduSTEM, además de especialistas que están impulsando los empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente en América Latina y el Caribe

¡Conóceles!

Fundación SHARE

Acercamos a grupos distintos bajo condiciones ideales para transformar creencias y generar apoyo mutuo. Ofrecemos a organizaciones experiencias, conocimiento y herramientas sustentadas en investigación para desarrollar habilidades de empatía, apoyo mutuo y colaboración para combatir prejuicios y discriminación.

Conoce más

Geek Girls LatAm

Las mujeres Geek Girls LatAm, somos hacedoras de cambios sociales, culturales, económicos y aportamos al desarrollo de latinoamerica con ciencia y tecnología.

Conoce más

Generation México

A nivel mundial, más de 75 millones de jóvenes están desempleados. Sin embargo, muchos empleadores no pueden encontrar personas con las habilidades necesarias para un primer nivel organizacional. Generation es una organización independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 2014 por McKinsey & Company para ayudar a cerrar esta brecha velozmente y de forma escalable.

Conoce más

Haciendo Ciencia

Somos un emprendimiento dedicado a la enseñanza de la ciencia a bebés, niños, jóvenes y adultos en general.

Conoce más

Hero Group

Fundación de segundo piso, se subdivide en 3 áreas, Soul (Fundaciones), Vision (Marketing Digital) y Feelings (Desarrollo de productos con causa).

Conoce más

Huarmis STEM

Huarmis STEM es un programa que desarrolla habilidades STEM en niñas y niños del Perù de poblaciones vulnerables.


Conoce más

Idea Central IAP

En Idea Central nuestra misión es lograr que todos los niños sin importar su condición social tengan la oportunidad de desarrollar en forma plena e integral sus habilidades cognitivas, socio-afectivas, emocionales e intelectuales para que puedan lograr su mayor potencial y prosperen en el mundo laboral del futuro.

Conoce más

IEducando

Buscamos ayudar con el apoyo y las herramientas adecuadas a los profesores y alumnos para que puedan alcanzar su máximo potencial en la escuela, en su trabajo y en la vida.

Conoce más

INNOVEC

Asociación civil sin fines de lucro creada en el 2002 por iniciativa de científicos, académicos, empresarios y líderes de la sociedad civil con el propósito de impulsar una educación científica de calidad en escuelas públicas de Educación Básica en México.

Conoce más

Inroads

FORMACIÓN EN HABILIDADES DIGITALES Y LABORALES

Conoce más

Instituto Mexicano para la Competitivadad A.C.

Somos un centro de investigación en política pública y acción ciudadana que propone soluciones efectivas a los desafíos más importantes de México. Apartidistas y sin fines de lucro, hacemos política pública para transformar la vida de las personas y promover el libre ejercicio de sus derechos.

Conoce más

International Lean Six Sigma

Acompañar en el crecimiento de personas y organizaciones a través de la mejora de su productividad y cultura organizacional.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com